Galería

Pastillas para Dormir Profundamente Naturales

pareja dis3

Pastillas para dormir profundamente de origen natural.

Cuando no dormimos bien, no rendimos lo suficiente durante el día, nuestro humor cambia y el nivel de concentración disminuye notablemente.

Existen distintos tipos de insomnio, primero debes saber cuál de ellos tienes. Según la Clínica del Sueño los principales tipos son los siguientes:

  • Insomnio Primario. Éste se padece al tener dificultad para dormir por lo menos tres veces por semana. Es apto para tomar algunas pastillas para dormir naturales que relajan pero no causan adicción.
  • Insomnio por Ronquidos. Los ronquidos en una persona denotan que hay algo que no es normal en su cuerpo, puede ser dificultad para respirar, sobrepeso, etc. Lo importante en este caso es tratarse en una clínica del sueño. Es importante que no tomen medicamentos para dormir ya que estos solo aumentarán los ronquidos.
  • Hipersomnia. Ésta puede deberse a varios factores como falta de alguna vitamina, depresión o fatiga crónica. A veces está asociada con no dormir bien por las noches a causa de ronquidos. Es recomendable que antes de tomar algún suplemento que le brinde soporte a su padecimiento, consulte a un especialista del sueño.

20121123-183305.jpgInsomnio: tratamiento puede ser evitado con los siguientes consejos:

  • Cuida tu peso. A veces los ronquidos se producen a causa de éste.
  • Haz ejercicio. Esto es una manera de relajarse de manera natural por la noche.
  • Cuida tu alimentación. Evita tomar cosas con mucha cafeína y azúcar antes de dormir.
  • Arregla tu recamara. Que se te antoje llegar y descansar, evita la luz y el ruido que pueda llegar a interrumpir tu sueño.

Si te interesa algún suplemento para descansar, te recomendamos ampliamente el e-Dis3 que caen en la categoría de pastillas naturistas para dormir. Contienen tila, valeriana, hierba de San Juan y pasiflora que son relajantes naturales que no provocan adicción y que ayudan a la persona a descansar profundamente. Incluso puede ser relajante para usar durante el día. Su precio es de $490 pesos, contiene 90 cápsulas y lo enviamos a toda la República Mexicana.Boton Añadir al Carro

Ya probaste las e-Dis3? Comparte con nosotros tu experiencia.

Equipo Productos Keex – Monterrey, NL – México

About these ads

11 Respuestas a “Pastillas para Dormir Profundamente Naturales

  1. Yo me las voy a comprar porque mi marido es el que ronca jajaja pa no oirlo en la noche

  2. Este es mi testimonio, no había podido dormir bien desde que trabajaba por turnos, estuve 3 años en una empresa que se trabajaba así, siento que la falta de descanso me envejeció, las empece a tomar hace dos meses y ya me siento mejor, he descansado lo que no lo había hecho en años, estoy yendo a entrevistas, pero anímicamente me siento muy bien, bueno, eso es todo. Gracias.

  3. Para dormir como bebe!

  4. Buen post, gracias por la info. En especial la valeriana es muy buena, super recomendable

  5. Ojalá que me funcionen, el insomnio ya me tiene harta y ya ni rindo en el trabajo ni como esposa, ya las pedí luego les cuento como me funcionaron amigos. Bertha – DF

  6. Ayer las tome por primera vez, y desperté super descansada, llegue tarde al trabajo pero me valió tenia años desde que tuve amis hijos que no descansaba así

  7. Gracias a la gente de la pagina que me las hizo llegar hasta sonora, excelente servicio, y el producto es muy bueno, saludos!

  8. Neta que gracias, ya anoche dormí despues como de 10 .años unas 7 horas

  9. Buenas “pastillas para dormir naturales”, like

  10. Paciente de hipertiroidismo

    Me pasa que me las tomo y me relajan durante e l día también , el doctor me dijo que debía dormir bien por mi problema de la tiroides, me han funcionado súper y lo mejor es que no son un medicamento adictivo sino un remedio natural , he probado hasta el mentado dalay y nada como estas hasta ahora

  11. Nesesito esas pastillas, si algien sabe donde las puedo conseguir le agradesere, pues me cuesta dormirme, me cuesta relajarme, y otro dia me levanto casada sin ganas de hacer ejercicio. y con una peresa que no quiero nada,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s