Galería

Pasta Dental para Bebes / Sin Fluor

¿Qué pastas dentales para niños hay en el mercado?

Tu bebé ya esta creciendo y es muy importante que nosotros como padres inculquemos en ellos los buenos hábitos con los que crecerán y llevarán toda su vida. Uno de los primeros debe ser el cuidado dental desde bebés ya que si no lo adquieren dentro de los primeros años, después será más dificil adaptarlo en su vida.

Las pastas que los dentistas recomiendan para niños y bebés no deben contener fluor. El fluor puede ser contraproducente en esta etapa de la vida causando manchas o en algunos casos descalcificación en los dientes.

Se debe utilizar un cepillo dental de cerdas suaves y tamaño especial para bebés o niños según sea el caso, lo podrás encontrar en cualquier farmacia o tiendas de autoservicio.

En los productos keex vas a encontrar una pasta dental sin fluor ni sosa caustica (jabón) que contienen las pastas tradicionales del super. La pasta que darás a tu bebé contiene ingredientes naturales tales como aceite esencial de menta y hierbabuena, así como clavo de olor y aceite de sésamo. Ideal también para dentaduras sensibles.

Te interesa adquirir la pasta dental sin flúor para tu bebé en promoción de $60 pesos y que te la enviemos hasta tu casa?

Boton Añadir al CarroPuedes adquirirla dando clic en el botón de “añadir al carro” y pagar a través de Paypal con tu tarjeta de crédito.

Si lo prefieres puedes adquirir la pasta dental sin fluor por Mercado Libre también, dando click AQUI

Equipo Distribuidor Productos Keex – Monterrey, México

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s